¡LAS PERDERÍAN DE CALLE! Diosdado Cabello dice que el Gobierno no negociará unas elecciones presidenciales

@DolarToday / Jul 11, 2019 @ 6:00 pm

¡LAS PERDERÍAN DE CALLE! Diosdado Cabello dice que el Gobierno no negociará unas elecciones presidenciales

El presidente de la Asamblea Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó cualquier posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro negocie en Barbados la realización de nuevas elecciones presidenciales en el país.

TalCual

Durante la transmisión del miércoles 10 de julio del programa Con el Mazo Dando el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desestimó la informaciones en las que se da por sentado que este será el tema de debate entre la oposición y el gobierno en la isla caribeña.

“Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro, que ganó el 20 de mayo de 2018″, recalcó.

Durante la transmisión de su programa Cabello reiteró a sus seguidores que no le pueden dar lugar a la oposición en la palestra política venezolana y les recordó los casos de Brasil y Argentina, países que años antes fueron gobernados por aliados del chavismo y que ahora enfrentan cargos por casos de corrupción.

Diosdado Cabello sostuvo que el Ejecutivo sí está dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo a discutir alternativas que den solución a la crisis institucional que sufre el país. No obstante, enfatizó que las únicas elecciones viables para su partido son las de la Asamblea Nacional (AN).

“Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el único presidente es Nicolás Maduro Moros que apenas tiene 6 meses en esta nueva fase de gobierno. Aquí hay compañeros que caen en el juego (…) Elecciones, sí, queremos elecciones de la Asamblea Nacional. ¿Cuándo? El año que viene a más tardar”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*