“SIN ECUANON” Departamento de Estado de EEUU: Conversaciones en Oslo deben centrarse en salida inmediata de Maduro y sus esbirros

DolarToday / May 26, 2019 @ 6:00 am

“SIN ECUANON” Departamento de Estado de EEUU: Conversaciones en Oslo deben centrarse en salida inmediata de Maduro y sus esbirros

El Departamento de Estado de EEUU enfatizó a través de un comunicado que los acercamientos entre el equipo de Juan Guaidó y la delegación de Nicolás Maduro en Noruega.

En el comunicado ofrecido por el portavoz estadounidense Morgan Ortagus, EEUU fija su postura respecto a la visita de las delegaciones al país europeo.

“Creemos que lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro son las condiciones de su partida”, afirma la nota del Departamento de Estado. “Esperamos que las conversaciones en Oslo se centren en ese objetivo, y si lo hacen, esperamos que el progreso sea posible”, sentencia.

A continuación el comunicado completo del ente diplomático:

Los Estados Unidos apoyan el deseo del pueblo venezolano de recuperar su democracia y poner fin al régimen ilegítimo de Maduro. Los esfuerzos anteriores para negociar el fin del régimen y las elecciones libres han fracasado porque el régimen los ha utilizado para dividir a la oposición y ganar tiempo.

 

Fuente: La Patilla

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*